Beneficios y ventajas de tener una oficina virtual
Rápido y fácil de hacer: contratar y utilizar los servicios de tu oficina virtual es un proceso inmediato, desde que tomas la decisión y pasas a la acción.
Adaptada a tu necesidad: temporal o permanente. Según sean los requerimientos de tu Empresa, puedes elegir la modalidad y forma de utilizar tu oficina virtual.
Personal cualificado: el servicio de tu oficina virtual incluye profesionales debidamente preparados para atender eficientemente a tus contactos y clientes, que te harán ahorrar mucho tiempo y facilitan tu trabajo.
Amplio horario de atención: tú decides cuándo trabajas y cuando descansas. Horarios flexibles adaptados a tus necesidades.
Libertad y autonomía: Las actividades inherentes al funcionamiento de tu Empresa pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo, basta con tener los equipos necesarios de comunicación, que permitan contactarte con tus clientes: un ordenador, acceso a internet y un móvil.
Ahorras en gastos fijos. Aumenta la productividad y los beneficios: al reducirse los costos y el tiempo invertido en traslados, tienes más tiempo para trabajar. Ahorras dinero: local, equipos, instalaciones, alquiler, servicios, personal, suministros, etc.
Contar con un espacio virtual permite a los Emprendedores de pequeñas y medianas empresas reducir los costes de apertura, mantenimiento y viabilidad del negocio. Evitas arriesgar parte del capital alquilando un local o una oficina tradicional, y así permite precios más competitivos o mayor rentabilidad.
Ubicación privilegiada: este tipo de servicios dan prestigio a tu negocio. Un enclave estratégico, es fundamental tanto para la imagen de tu empresa que proyectas al exterior, como para cuando necesites acudir a ella. Pues así dispondrás de aparcamientos cercanos, está fácilmente comunicada, tienes próximos comercios y restaurantes y será muy fácil llegar tanto para tus clientes como colaboradores.
Espacios adecuados para reuniones: para nuevos emprendedores es ideal poder alquilar el espacio (despachos/salas) solo durante el tiempo que lo necesitan. Un gran beneficio si tienes que reunirte con clientes o posibles socios y dar una buena imagen.
Expandir e internacionalizar tu negocio: puedes establecer tu negocio en otros países o regiones, sin necesidad de tener un espacio físico.
Enfoque en lo importante: contar con una oficina virtual te permite delegar temas de mantenimiento y funcionamiento que un espacio físico requiere.
Equilibras el tiempo de trabajo, descanso y ocio: al no tener que desplazarte podrás organizar mejor tu agenda comercial, por lo que trabajarás de una forma mucho más cómoda y distendida.
Tu Oficina Virtual en Wekow Business Community. Si necesitas una oficina virtual podemos ser tu ubicación ideal, en función de la modalidad escogida incluimos:
- Domiciliación legal y comercial.
- Utilización de la dirección en tu papelería, tarjetas o página web.
- Recepción y gestión de correspondencia y paquetería.
- Aviso inmediato de correo urgente y/o certificado.
- Posibilidad de envío de correspondencia según tarifas oficiales.
- Opción de utilización de salas de reuniones a tarifa reducida.
- Recepción de llamadas telefónica a través de centralita virtual, de forma totalmente personalizada.
- Opción de buzón de voz fuera de horario con envío de mensaje automático a tu correo electrónico.
- Atención personalizada a tus visitas.

Me dedico a hacer que las empresas puedan desarrollar su actividad y aceleren su crecimiento en Barcelona. En 2015 fundé Wekow, una comunidad de negocio con el objetivo de hacer que los proyectos empresariales crezcan.
Mi trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el sector financiero. Como gestora de empresa y directora de oficina en varias entidades financieras, he sido responsable de la evolución del negocio y liderado las cuentas clave.