La oficina tradicional puede convertirse en un costoso pasivo para tu empresa. Si en tu negocio necesitas un despacho en Barcelona, equipado, con luz natural y espacio de almacenaje, podemos ser tu solución.
Gana eficiencia consiguiendo el equilibrio que buscas: Disponer de un espacio de trabajo sólo para ti y compartir con la comunidad los costes de servicios comunes.
Ponemos a tu disposición despachos desde uno a doce puestos de trabajo, en régimen de todo incluido. Podrás acceder a espacios totalmente personalizables en función de tus necesidades, a nuestros servicios comunes y salas de reuniones, red ethernet de súper-alta velocidad y, lo más importante, a compartir conocimiento y experiencias con el resto de miembros de la comunidad de negocio.
También podemos ayudarte en despachos para equipos de más de 12 personas. Contacta con nosotros y estudiaremos una propuesta para tus necesidades .
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.